Ayúdanos

Ayudanos para costear el tratamiento de Isidora #ayudemosaisidora

Información para transferencia electrónica:

Cuenta en Banco Bci
Nombre: Karen Negrete Millán
RUT: 18.348.280-7
Banco Bci – Cuenta Vista 
Número de cuenta: 69424021
Email: karen.negrete1929@gmail.com

Chequera electrónica Banco Estado
Nombre: Diego Fredes
RUT: 15.474.356-1
Banco Estado – Chequera electronica
Número de cuenta: 31570317361
Email: Dfredes17@gmail.com

Declaración Recaudación de Fondos para Isidora Catalina Fredes Negrete

Somos Karen Yannina Negrete Millán y Diego Antonio Fredes Mesa, padres de Isidora Catalina Fredes Negrete, nacida el 28 de diciembre de 2019.  Isidora a los 10 meses fue diagnosticada con Mucopolisacaridosis tipo 1 (síndrome de Hurler), actualmente el tratamiento para esta condición es un reemplazo enzimático que se administra vía intravenosa el medicamento Laronidasa, una vez por semana, el medicamento está cubierto por la Ley Ricarte Soto, número de referencia  201103-000096, nosotros debemos costear las hospitalizaciones e insumos que se requieran adicionalmente.

En paralelo se realizará un trasplante de médula ósea el cual tiene un costo aproximado de 85 millones de pesos los que no están 100% dentro de las coberturas del prestador de salud y además para iniciar el trasplante el Hospital Clínico de la Universidad Católica nos solicita 10 millones de pesos.

El objetivo es reunir aproximadamente 85 millones de pesos para costear sus hospitalizaciones, el monto requerido por el Hospital Clínico de la Universidad Católica y lo que no esté dentro de la cobertura por el prestador de salud.

Alcances Declarados:

  • La vigencia de la campaña es a partir del 08 de enero de 2020, hasta lograr reunir el monto requerido para costear el tratamiento.
  • Los montos reunidos serán usados exclusivamente para costear los tratamientos de Isidora y difusión de la campaña de recaudación.
  • Los canales de recolección están descritos en la página web www.ayudemosaisidora.com y será el único medio formal oficial para realizarlo. En ella se informarán los medios de pago y cuentas asociadas a la campaña.

6 comentarios sobre “Ayúdanos

  1. Mucha fuerza para ustedes como padres y confien en el señor jesucristo que el puede hacer la obra en su hermosa pequeña.
    Bendiciones para ustedes y a la princesita Isodora 🤗🤗

    Me gusta

  2. Hola familia Fredes Negrete!! no es mucho mi aporte… pero mi corazón y oración estarán para la bella Isidora y para todo pequeño que este sufriendo y en especial para todos los papitos que tienen que lidiar con alguna enfermedad de su pequeñ@…. les envío mucha fuerza y decirles que los admiro mucho, nunca pierdan la fe y siempre piensen positivo. Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar